RECOMENDACIONES PARA COMPRAR TAPABOCAS


Ahora que poco a poco volveremos  a la normalidad debemos prevenir y ser más cuidadosos que nunca - esas serán las  claves para sobrevivir en esta pandemia-.  

Uno de los elementos básicos para protegerte son los tapabocas, por eso hoy te queremos compartir 5 recomendaciones antes de comprarlos: 
  • DEBE TENER TELA ANTIFLUIDO
La tela antifluido es un textil  impermeable resistente, grueso y de alta calidad que protege de líquidos y salpicaduras accidentales. Por eso, este material es fundamental para la confección de tapabocas y uniformes de protección. 

  • REALIZAR PRUEBA DE SPRAY O AEROSOL
Antes de usar un tapabocas debemos realizar la prueba de aerosol para verificar que la máscara detenga y bloquee las partículasEsta prueba es muy importante porque vamos a saber la seguridad que tendremos usando los tapabocas, tanto de contagiar a alguien o contagiarnos.


  • DEBE SER DOBLE FAZ
Muchas veces pensamos que por ser un tapaboca  de tela no nos protegerá, pero cuando son doble flaz con tela antifluido y complementado con otras telas sí pueden funcionar.  Por ejemplo, los tapabocas de PADMA cuentan con anti fluido y tela poliéster que te darán seguridad, además te dan la opción de combinarlo con cualquier look ya que por un lado es estampado y el otro totalmente blanco.

  •  REUTILIZABLE
Para colaborar con el medio ambiente y generar menos residuos,  es recomendable usar tapabocas de tela que protejan  y que puedas lavar las veces que quieras. Y además, de ser sostenibles ambientalmente,  también ahorrarás mucho dinero porque no necesitas estar comprando más tapabocas. 
  • DISEÑO 
Claramente por esta época el tapaboca será el accesorio de moda, así que salir con los típicos tapabocas quirúrgicos por ahora esta out. Las empresas se están adaptando y ahora estamos confeccionado tapabocas con un pluss EL DISEÑO. En PADMA nos unimos con la artista e influencer Viviana Grondona para crear mascaras divinas y únicas para que te veas muy chic hasta con tapabocas!

Ilustraciones realizadas por la artista Viviana Grondona

Si quieres nuestro KIT DE PROTECCIÓN con el 10% de descuento nos debes decir el código de este blog.

Términos y Condiciones para DESCUENTO: 
*Debes decirnos en el proceso de compra el Código de este blog: ´me quiero y me cuido´
*Debes realizar tu pedido vía whatssap (clic aqui para realizar tu pedido).  
*Aplica solo en pagos por transferencia electrónica. 
*Promoción valida del 2 al 6 de junio 2020.



Entradas populares