7 RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR EN CASA


Home office 

Por mi trabajo, no he sentido el cambio de estar o no en cuarentena porque todo lo hago desde mi casa y a mí me encanta!! Pero sé que a muchas personas les ha costado el home office. 

Por eso en este blog te dejaré 7 recomendaciones para tenerlas en cuenta en estos días de cuarentena en los que muchos debemos seguir trabajando:

🍃 1. Crea un espacio donde estés cómodo. Decóralo bonito con detalles o plantas que te gusten,  inventa ese lugar donde te sientas bien y feliz. 

Diseño Interior @Santiagomolinae

💻2. Tener un escritorio o una mesa para el computador. Sé que es básico, pero sentarte con una postura indicada es fundamental para concentrarte. Trabajar en la cama de verdad para mi es imposible. 

🚿3. Báñate, vístete y arréglate. No es necesario que te maquilles para verte bien, deja descansar y respirar la piel ahora que puedes, que rico verte natural. 

Por ejemplo, yo solo me aplico el bloqueador porque así este en la casa la luz del celular, el computador y otros dispositivos, emiten también radiaciones ultravioleta que nos afectan. Después del bloqueador, me aplico la crema hidratante a color de #yanbal, porque deja la piel divina, no necesitas nada más y te verás linda en casa .

El pedido de estos productos puedes realizarlos dando clic aqui o escribirme al 3112261753 

4. Ponerte horarios. Aunque estés en casa es importante que establezcas un horario de trabajo, al igual que un horario para descansar al medio día y unos 10 o 15 minutos en cada jornada para un café, una aromática o un snack. 


💧5. Acostúmbrate a tener un vaso con agua en el escritorio para hidratarte todo el tiempo. Además, ayuda a sentirte lleno/a ( y así, evitas estar yendo todo el tiempo a la cocina a antojarte jaja). 




😋 6. Ten en casa snacks saludables. O preparalos tú mismo/a. Por ejemplo, el garbanzo tostado es una opción woao. En mi blog está la receta. 


🙋 7. Comparte este enlace con tus amigos, familiares, colegas y conocidos que deben continuar trabajando en esta cuarentena. Anímales y anímate, y apoyemos en este momento a nuestros  amigos emprendedores con sus negocios para que no liquiden ni cierren sus tiendas, hagamos pedidos a los restaurantes para que no pierdan sus alimentos, y cuando  todo esto acabe sigamos siendo solidarios, cuidándonos unos a otros, dando desinteresadamente y  comprando productos locales. 

Tengamos fe y esperanza porque volveremos a viajar, turistear por los lugares que siempre hemos soñado, volverán las visitas a los amigos, las celebraciones con nuestros familiares y  claro que volveremos abrazar a los que amamos, pero esta vez ¡NOS SALVAMOS SEPARADOS O NOS HUNDIMOS JUNTOS! 

#quedateencasa

Entradas populares