VIAJE A LA INDIA


Triángulo de Oro 8 Días / 7 Noches con PADMA HINDU 


Día 1: Llegada a Delhi
A su llegada, será recibido en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. 
Alojamiento en el hotel.  

Día 2: Delhi


Desayuno buffet y visita de la Antigua y Nueva Delhi. Visita de la Mezquita de Jama Masjid(la mezquita más grande de la India) y pasar en coche por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk , el Raj Ghat donde fue incinerado Mahatma Gandhi, el padre de la gran nación India.

En Nueva Delhi, visita el Arco del Triunfo la Puerta de la India de 42 mts de altura (monumento a los soldados del ejército indio que murieron en la Primera Guerra Mundial), el Palacio Presidencial, el Parlamento, el templo de Laxmi Narayan. 

En la tarde, visita a Qutub Minar(el más alto minarete arena de piedra en el mundo) y las ruinas de Mezquita Quwat-ul-Islam (Poder del Islam). Alojamiento en el hotel.

Día 03: Delhi - Jaipur (approx. 258 Kms / 6 hrs) 



Después del desayuno, salida hacia Jaipur.  Es una ciudad construida con antiguas normas hindúes como la capital colonial de un estado rico colorido. Toda la ciudad fue pintada de color rosa a la bienvenida a la visita del príncipe Alberto en 1853. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 04: Jaipur


Después del desayuno, visita el fuerte de Amber, situado a la parte superior de la colina de Amber. Disfrute de un paseo en elefante en Amber. (Puede ser en elefante o en Jeep). Pase al Hawa Mahal, un palacio de los vientos.

Por la tarde se visita el Palacio de la Ciudad (la residencia principal de la familia gobernante y es conocido por su impresionante arquitectura y el museo), Jantar Mantar (un observatorio astronómico levantado en el siglo 18). Resto de la tarde es libre.

Disfrute de la Cena con baile popular realizado por varios artistas (Opcional). Pasar la noche en el hotel de Jaipur.

Dia 05: Jaipur – Fatehpur Sikri- Agra  (approx. 232 Kms / 05 hrs) 


Después del desayuno, salida hacia al ciudad mogol de Agra. En ruta, visita paso a Abhaneri (Chand Baoli), un poso famoso bien situado en el pueblo. Abhaneri es un pueblo pequeño poblado ubicado a una distancia de 95 kms de Jaipur, en Jaipur-Agra carretera.

A continuación, visita de Fatehpur Sikri (ciudad de la victoria). Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fuè abandonada por escasez de agua. A la llegada en Agra, traslado en el hotel. Alojamiento en el Hotel. 

Dia 06: Agra 


Levantarse temprano para un tour del amanecer del Taj Mahal una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado al amor por el Emperador Shah Jahan a su esposa Mumtaz Mahal.

Después visita el Fuerte de Agra, situado alrededor de la orilla del río Yamuna en el Taj Mahal. Construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios hermosos. Más tarde visitar una industria artesanal para ser testigos hábiles artesanos que realizan un trabajo bien incrustaciones de mármol.  Por la tarde, visita de Tumba Itmad-ud-daula (Bebe Taj) y el Jardin de Mehtab Bagh. Noche en Agra.

Dia 07: Agra – Delhi (approx. 200 Kms / 3.5 hrs)


Salida hacia Delhi. Visitara el nuevo tempo de Delhi se llama Akshardham.  Noche en Hotel.

Dia 08: Delhi-departure

Es tiempo del traslado al aeropuerto Internacional para conectar vuelo

El paquete incluye:
  • Precio basado por persona en base doble.
  • Habitación doble en el intercambio de base en hoteles de categoría elegida.
  • Desayuno diario.
  • Todos los traslados y recorridos por el coche Toyota Etios/ Toyota Innova/Tempo traveller depende en número de personas.
  • Guía acompañante que habla español. 
  •  Paseo por Rickshaw (Tricicleta) en Delhi .
  • Paseo por Elefante en Jaipur.
  • Servicio de impuestos.

NOTA IMPORTANTE: 

*Taj Mahal está cerrado los viernes
* Para calculación:
1 USD = INR 62 aprox
1 INR aprox = 41 COP 







Entradas populares