EL TEMPLO DE LOTO, UN LUGAR QUE ROMPE BARRERAS


Uno de los templos relativamente nuevos en Nueva Delhi es el Templo de Loto, un lugar que rompe barreras y abre la oportunidad de unir a las personas de diferente raza, religión y cultura en un solo lugar.

Fotografía tomada de internet

El propósito del templo es abrir un espacio de oración y meditación para los creyentes o no, razón por la cual por dentro el templo no cuenta con imágenes,  a fin de que cualquier persona pueda ingresar.

La arquitectura de esta hermosa e imponente obra es de Irani Fariborz Sabba, quien plasmó la estructura de una flor de loto blanca semiabierta en mármol, cemento y arena. Es la flor nacional de la India,  representa la fuerza espiritual y  también a la mujer.

Fotografía de Vanessa Domínguez B. 


Hoy en día es uno de los templos más visitados por los turistas, recibiendo diariamente a más de 10.000 personas, excepto el lunes (día que esta cerrado). Esta obra es un ‘MUST’ para los apasionados de la arquitectura  y el diseño, incluso ha ganado premios y se ha reconocido es cientos de periódicos, revistas y reportajes.

Para nosotros también fue  una visita obligatoria en el exótico país de la India, y eso debido a su nombre, FLOR DE LOTO, la flor que en la India se conoce como PADMA, una flor sagrada y para nosotros motivo de inspiración de la marca. 

Fotografía por Vanessa Domínguez B.

Si no has conocido nuestros productos y quieres arriesgarte a usar este look, tienes un SÚPER DESCUENTO en cualquiera de nuestros productos disponible de nuestra pagina web www.PADMAHINDU.com , así que escoge,  escríbenos al 3112261753 y cuéntanos que fue lo que más te gustó de este artículo. 



Entradas populares