CELEBRIDADES AMANTES DEL ESTILO BOHO CHIC

          Los diseños artesanales y étnicos son los más deseados por las celebridades  

    
  La actriz Julie Roberts con bolso boho de Simone Camille 

El estilo hindú y boho mezcla diferentes telas, texturas, estampados y bordados en sus bolsos,   dándole un toque étnico y vintage a tus outfis básicos. Gracias  a sus diseños étnicos,  elaboración artesanal (que los hace únicos, nunca encontrarás dos bolsos iguales) y por sus colores relacionados con la naturaleza o tonos tierra (el estilo boho es amante a la naturaleza, a lo natural y lo refleja en sus colores naranja, magenta y verde), siempre son el  protagonista y accesorio estrella para las mujeres modernas y contemporáneas.  



 Modelo, presentadora, diseñadora de modas y empresaria,  Heidi Klum con bolso de Simone Camille 


Estos bolsos de telas de colores o de inspiración étnica, ha causado furor entre muchas celebridades gracias a la diseñadora Simone Camille, pues sus coloridos y exclusivos  diseños que rondan desde 800 y 1.500 euros. Pero, ¡TRANQUILAS, no se preocupen, KEEP CALM! en PADMA todos nuestros precios son asequibles (ingresa a www.PADMAHINDU.COM/shop y escoge el tuyo) . 

     Cantante y actriz Miley Cirus es una de las celebridades más representativas
del estilo boho y es una de las clientes especiales de Simone Camille 

Y bueno, debemos agradecerle a Camille porque desde su exclusiva colección ahora son numerosas las famosas que han apostado por la comodidad de este tipo de bolsos y bandoleras para completar sus looks, convirtiendo este estilo en más que una moda.  

¿Quieres saber lo que es el estilo boho chic?, lo tienes fácil, basta con fijarte en Jessica Alba,  Julie Roberts, Sienna Miller, Miley Cyrus, Kate Moss, María -Kate y Ashley Olsen o Nicole Richie, ellas son nuestra máxima representación de este estilo tan top.

                                                         
Diseñadora de modas Nicole Richie con bolso boho de Simone Camille 


La actriz Jessica Alba, es la 'reina del estilo boho chic', no solo es amante de los bolsos de Simone Camille, sino que todas sus prendas de vestir aluden a este auténtico estilo

Si no has conocido nuestros productos y quieres arriesgarte a usar este look, tienes un SÚPER DESCUENTO en cualquiera de nuestros productos disponibles de nuestra página web www.PADMAHINDU.com , así que escoge,  escríbenos al 3112261753 y cuéntanos qué fue lo que más te gustó de este artículo. 

Entradas populares