ECOllection, una colección artística, ecológica y sostenible

 

Ecollection disponible en PADMAHINDU.COM

Modelo Lili Rojas - Fotografía Santiago Molina 

Estamos felices con ECOllection 2020, nuestra nueva y última colección del año, llena de inspiración artística, elaborada con productos ecológicos y trabajada artesanalmente, cumpliendo así con los objetivos de desarrollo sostenibles.

INSPIRACIÓN

María Pagés, artista ícono del flamenco

La inspiración está en todas partes, esta vez la encontré en el teatro metropolitano de Medellín donde María Pagés encantó. 

En ella habita el genio del baile, todos lo sabemos y lo proclamamos. Pero hay algo más en esta mujer: ella baila y bailando, mueve todo lo que la rodea”, con una espectacular presentación nos invadió de admiración y emoción en el teatro, ella es una bailadora y coreógrafa de flamenco española, reconocida a nivel nacional e internacional por su personal concepto estético del arte flamenco.

María Pagés en el Teatro Metropolitano

María Pagés en el Teatro Metropolitano

Si en el algún momento regresa a Colombia no se pueden perder su presentación porque como dijo José Saramago, Ni el aire ni la tierra son iguales después de que María Pagés haya bailado”.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

El Fique se cultiva principalmente en Antioquia, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Nariño y Santander y actualmente en Colombia el fique es considerado la segunda fibra en importancia después del algodón

Muchos saben que debido a las auténticas técnicas artesanales de India y sus originales materiales la mayoría de nuestros productos son de este hermoso país, y ahora poco a poco, hemos venido trabajando en Colombia en la producción, fabricación y confección para controlar mucho más los procesos y sobre todo para generar empleo local y construir país. 

Bolsos de PADMA HINDU elaborados y bordados con fique 

Lino ecológico 

Hoy por eso estamos tan felices con ECOllection porque más allá de ser una colección es un lanzamiento para seguir fortaleciéndonos  en la producción de productos más sostenibles, donde destacamos: 

  • el consumo responsable
  • la optimización de agua y energía
  • la utilización de fibras naturales como el yute y fique
  • y el reciclaje de materiales como las telas antiguas, lino, algodón y poliéster. 

Hoy en día es importante que como emprendedores y empresarios nos aseguremos no solo de brindar un trabajo decente y aportar en el crecimiento de la economía, sino también de ser social y ambientalmente responsables. 

ECollection es un nuevo comienzo, esperamos te encante, aquí te dejamos la pasarela. 


Túnica Pagés en lino ecológico y bolso Deshco elaborado con telas y monedas antiguas de India, encuentra todo lo nuevo en PADMAHINDU.COM

Vestido Haveli en lino ecológico y bolso Jodhpur elaborado en fique, encuentra todo lo nuevo en PADMAHINDU.COM

Recuerda que por haber leído este blog tienes un 10% descuento en padmahindu.com/tienda

Terminos y Condiciones para DESCUENTO: 

*Debes decirnos en el proceso de compra el Código de este blog: amé ecollection

* Debes realizar tu pedido vía whatssap (clic aqui para realizar tu pedido).  

* Aplica solo en pagos por transferencia electrónica. 

* Promoción valida del 5 al 15 de noviembre  2020.

Entradas populares