10 ACCESORIOS PARA FESTIVALES



Fotografía tomada de internet en evento Coachella

Empieza la temporada de festivales y esto conlleva a encuentros, viajes con parejas y amigos, recuerdos inolvidables y  un claro interés por saber cómo lucir y vestirnos.

Lo más importante para que tu outfit sea un éxito es que elijas excelentes complementos  que te hagan sentir 100% cómoda y muy cool. Aquí te dejamos una lista de los accesorios más prácticos y con toda la inspiración que necesitas.

#1 Sombreros
Vanessa Hudgens en festival de Coachella

Los sombreros marcan la diferencia, muchas veces no nos atrevemos a ponernos pero es un básico más en nuestro armario. 

Con un sombrero en color negro o granate combinan todo tipo de looks, desde el más roquero hasta el más bohemio. Además estas preparada para proteger tu maquillaje si llueve en el evento. 

#2 Gem Stickers
Fotografía tomada de internet en evento Coachella

Las pegatinas de decoración son el maquillaje para fiestas y  festivales. Con un par de ideas muy sutiles decora tu cara y brazos con tu grupo de amigas para que luzcan muy cool.

#3 Chalecos, chaquetas o kimonos

Fotografía tomada de internet en evento Coachella

La prenda con estampados florales es un must have, le sacarás tanto partido tanto en el festival como para otras eventualidades. Los chalecos con flecos. Una chaqueta de jean o en cuero serán siempre muy top. 

#4 Bolso Bandolero

Fotografía tomada de internet en evento Coachella  - Fotografía de PADMA Hindu 

El bolso es uno de los complementos más importantes a la hora de ir a un festival. Lo mejor es llevar un bolso bandolera o mochila con el tamaño ideal de acuerdo a lo que necesitas. 

Un bolso bandolera hecho a mano con tela de sari decorado con hilo de oro, espejos y bordados te ayudarán a marcar diferencia en tu look boho.  

#5 Botas o tenis

Deja a un lado las sandalias, busca comodidad en tus pies para bailar, saltar y caminar, un zapato cómodo como tenis o botas en tonos neutrales son la mejor opción.  

#6 Pañoletas
Fotografías tomadas de internet 

Apuéstale a accesorios top que marquen diferencia en los looks festivaleros, . ¿Se te ocurre una mejor mezcla que un chocker sumado a una bandana? Arriésgate y usa las pañoletas de una manera desigual.

#7 Coronas florales
Fotografía tomada en Pinterest 

Si eres del Look típico de festival: un crop top y shorts con una chaqueta militar no te puede faltar la corona de flores.

#8 Collares y anillos

 
Fotografías tomada en Pinterest

Sácalos todos de tu closet, es la mejor ocasión para lucir anillos y accesorios chic.

#9 Gafas
 
Fotografías tomada de internet en evento Coachella

Unas gafas de sol son un accesorio imprescindible para nuestra maleta festivalera. ¿Y qué tal si las adaptas a la temática del festival?

10. Energía
Fotografías tomadas de internet en evento Coachella

Y lo  más importante, a parte de nuestros looks, es pasarlo bien y disfrutar de la música.

Ahora se viene el Festival de Estero Picnic recuerda que con un  estilo boho siempre reinarás. En PADMA Hindu puedes encontrar excelentes opciones para tu look étnico  y chic, visítanos en www.padmahindu.com/shop .






Entradas populares