5 TIPS PARA CUIDAR TUS VELAS

 

Velas en Cera Vegetal @Padma.home

Ahora que hemos estudiado sobre las velas en cera vegetal descubrimos que es un mundo infinito lleno de magia, energía, calidez y armonía. Hoy por eso queremos compartirte 5 tips importantes para que tus velas siempre luzcan lindas usándolas correctamente y dándoles mayor duración.

1. DURABILIDAD

Vela de Soja Aroma de Tabaco  @Padma.home

La primera vez que prendas tu vela debes dejarla encendida entre 2 a 3 horas que es lo que demora en derretirse toda la superficie de manera uniforme, y así evitarás que se forme un hoyo que ahogará la mecha.

Es aconsejable no dejar la vela encendida mayor de 4 horas.

2. APAGA TU VELA DE LA MANERA CORRECTA

Vela en Cera Vegetal aroma lino natural @Padma.home

¡No soplesss! La vela se transforma en aceite al derretirse, de modo que si soplas corres el riesgo que el pabilo se mueva y dañe la vela. La manera correcta es ponerle la tapa de madera o un plato agotando así el oxígeno.

3. CORTA EL PABILO O MECHA

Velas en Cera Vegetal Tabaco @Padma.home

Antes de volver a prender tu vela corta el pabilo o mecha que quede a unos 5mm para que la llama tome fuerza. Además, es importante siempre ir cortando el pabilo quemado o quitarlo cuidadosamente con tus dedos ya que puede caer dentro de la vela oscureciendo toda la cera.

4. CUIDADOS AL FINALIZAR LA VELA

Nueva Colección de Velas en Cera Vegetal en  padmahindu.com/hogar

Para evitar daños en los envases suspende el uso de la vela cuando te quede al menos 1 cm de cera pendiente por quemar.

5. REUTILIZA EL ENVASE

Velas en Cera Vegetal @Padma.home

Al ser un producto natural y biodegradable podrás lavar fácilmente el envase con agua tibia y jabón para reutilizarlo como florero, neceser para guardar algodón o maquillaje, dulcero…etc lo que tú quieras.

Nueva Colección de Velas de Soja en  padmahindu.com/hogar

Tener velas de soja cuenta con muchas ventajas en tu hogar dan un aroma de calma y tranquilidad, favorecen nuestro bienestar gracias a las propiedades de la aromaterapia, además lo mejor es que son ecológicas y sostenibles. 

Por haber leído nuestro blog tienes un 10% de descuento en todas nuestras velas.  Aquí puedes ver todas nuestras velas 100% ecológicas : https://www.padmahindu.com/velas-artesanales

Términos y Condiciones para obtener descuento:  

  • Debes realizar tu pedido vía whatssap (clic aqui para realizar tu pedido).  
  • Aplica solo en pagos por transferencia electrónica. 
  • Promoción valida del 13 al 31 de mayo 2021

 

 

 

 

Entradas populares