10 PLANTAS PARA INTERIOR

Planta pandurata y palma bella plantas perfectas para interior en canastos de palma de seje de padma home

Tener plantas en la casa no solo nos ayudará a decorar nuestro hogar, sino  también cumplen una tarea muy importante ya que absorben los gases contaminantes y purifican el aire que respiramos mejorando así nuestro estado de salud, ánimo y por supuesto  nuestra calidad de vida.

Hoy te queremos recomendar 10 plantas ideales para interior :

1. PALO DE BRASIL 

Palo de brasil o palo de agua en canasto enea de padma home

También conocida como palo de agua, es una de las plantas tropicales más populares no sólo por su belleza, sino por sus múltiples propiedades, ya que  absorbe la humedad del ambiente para limpiar el aire, por lo que resulta beneficiosa para la salud.

 Esta planta sirve tanto em interiores como exteriores y además es súper fácil de cuidar.

2. BALAZO O MONSTERA DELICIOSA

Monstera deliciosa  de la familia de los filidendros 

El nombre Monstera es latino y traduce monstruosa debido al gran tamaño de sus hojas y a las franjas naturales que adornan las mismas. 

Es una planta muy utilizada para la decoración de ambientes interiores, por el atractivo visual de sus hojas y la facilidad de sus cuidados. Sus hojas agujereadas la hacen destacar en la decoración de interiores. 

Además un dato curioso, entre más sol les de se le empezarán abrir huecos en sus hojas, ¡super bonito! 

Crea tu espacio soñado con plantas, mandalas y canastos   

3. PHILODENDRON SELLOUM

Filodendro Selloum

Es de la familia de los balazos, es perfecta para interiores porque no necesita mucha luz.

4. MONSTERA OJALILLO

Planta ojalillo 

Es de la familia de los filodendros y de hecho muy parecida a la monstera deliciosa, pero esta se distingue por sus hojas en forma de corazón o redondeadas con punta al final y muchos huecos. Muy recomendadas para tener en casa por su durabilidad y manejo sencillo. Suelen crecer a lo largo y buscan más altura que diámetro.

5. ALOCASIA VARIEGATA U OREJA DE ELEFANTE

La alocasia la encuentras en color verde, morado y tonos manchados

Originaria de Filipinas, podemos encontrar la Alocasia bajo los nombres comunes “Oreja de Elefante” o “Cara de caballo” todos ellos en alusión a la característica forma de sus hojas, sus colores son auténticos pero sobre todo esta especie de verde con blanco es mi favorita.

¡Ojo! Las alocasias son susceptibles de sufrir algunas plagas, especialmente por falta de humedad.

6. FICUS LYRATA O PANDURATA

La pandurata en canasto de palma de seje de padma home

El Ficus lyrata o pandurata con sus grandes hojas verdes que se mantienen durante todo el año. Su escultural forma le dará siempre elegancia y dará vida a cualquier rincón de nuestros hogares.

7. PALMA ARECA

Fotografía de pinterest 

También conocida como palmera bambú, esta es una de las mejores plantas para purificar el aire. Su principal característica es su capacidad de purificar el lugar en el que se halla, eliminando incluso productos químicos tan peligrosos como el formaldehído, el xileno o el tolueno.

Vive feliz en interiores sin necesidad de sol directo. Además, los cuidados necesarios para mantenerla en las mejores condiciones, son mínimos. Este tipo de palmera es oriunda de Madagascar. Pero hoy en día se encuentra por todo el mundo. 

8. PALMA BELLA

Palma bella 

Esta palmera se puede cultivar en interior y exterior, es de fácil mantenimiento y desarrollo lento.

9. HELECHOS

Helecho en canasto de cepa de plátano de padma home

Los helechos son hermosos para decorar y  plantas fáciles de cuidar, siempre haya suficiente humedad.

10. LA MILLONARIA

La millonaria 

Además de ser bonita, decorativa y para interior esta planta nos ayuda atraer la prosperidad y el bienestar económico, pueden colocarse en la sala de estar, ya sea como centro de mesa o junto a la ventana para que le de sol. 


Recuerda que por haber leído este blog queremos premiarte con un 5% de descuento en nuestros canastos para tus nuevas plantas  ¡ojooo! esta linea de producto nunca la hemos sacado en promoción, así que aprovecha. 

Términos y Condiciones para DESCUENTO: 

1.Debes publicar en tus historias de instagram lo que fue más útil  o lo que más te gustó de este blog y etiquetar a  @padma_hindu y @padma.home 

2. Debes realizar tu pedido vía whatssap (clic aqui para realizar tu pedido).  

3. Aplica solo en pagos por transferencia electrónica. 

4. Promoción valida del 27 de febrero al 4 de marzo de 2021


Entradas populares