10 IDEAS REGALO PARA MAMÁ


Ideas Regalo para Mamá

Te hicimos una lista con ideas de regalo para madres de todas las edades. Son 10 detalles que la harán feliz y nunca estarán de más.

1. DESAYUNO SORPRESA
La mejor demostración de afecto es despertarla con una bandeja repleta de energía, cariño y alegría, ella merece ser consentida desde que abre los ojos.  Hoy hay muchas opciones para programar un super desayuno y sorprenderla.
Margoth Bocanegra con desayuno sorpresa @togobga

Recomendados:
En Bogotá:
En Bucaramanga:
En Barranquilla:
En Medellin:

2. BONO REGALO EN SU TIENDA FAVORITA
Puede sonar muy fácil, pero somos mujeres y ¡amamos escoger todo a nuestro gusto! . Dale un bono regalo si ya sabes su tienda favorita…y luego shopping juntas.  

Bono Regalo @PADMA_HINDU

3. BOLSO BANDOLERA
¿Existe alguna mujer que le sobre un bolso en su armario? ¡NINGUNA! Un bolso bandolera manos libres para cargar el celular y billetera en esas salidas rápidas de mamá siempre será la opción más cómodaEso si, debe ser 100% artesanal para quedar muy chic y muy cool con ese outfit básico, elegante o casual.

 
Clientes PADMA Hindu con bolso referencia BENARES

Recomendado:

4. BEAUTY BOX 
Mamá debe resaltar su belleza. En un beauty box de L'Occitane tendrá todas las esenciales de belleza.
                                                                                          Beauty Box de L'Occitane

5. PASHMINA
La bufanda o pashmina es ropa de transformación, es el mejor accesorio capaz de cambiar el aspecto y estilo de cualquier outfit. Los colores deben ser tierra para que combinen con todo, será un excelente regalo para mamá.
Vanessa Dominguez con bufanda PADMA Hindu 

Recomendado:
Este recomendado es un hit porque también le servirá a mamá para salida de baño o pareo en la playa. Compra aquí: https://www.padmahindu.com/product-page/pashmina-pareo-paisley

6. JOYAS Y ACCESORIOS
Las  joyas nunca sobrarán en su neceser. ¿Ya vieron los nuevos brazalete gold de PADMA? estan wooow 

Brazalete gold de PADMA Hindu

Recomendado: 

7. UN LIBRO
Las mamás de hoy han evolucionado, quedaron atrás los regalos de electrodomésticos, hoy en día la ciencia ha descubierto que las madres tienen una gran variedad de intereses en la vida, por eso no hay mejor regalo que un libro para leer e incluso para pintar.
Libro de Mandalas para el Alma de Andrea Agudelo

Recomendados:

1. Mandalas para el Alma. Este libro te lleva a un viaje de transformación espiritual hacia tu interior, por medio de la meditación. Pintar mandalas es un arte que te ayuda a sustraerte de la realidad cotidiana y te sumerge en lo más profundo y sublime de tu ser. Este libro refuerza la conexión con tu esencia, sana tu alma y tu cuerpo, armoniza y equilibra tu espíritu. Compra aquí: https://www.padmahindu.com/mandalasparaelalma

2.‘Becoming Michelle’ o 'Mi historia'. Un libro de los primeros lugares en ventas.  Michelle Obama hace un recuento de los momentos más importantes de su vida que la ayudaron a forjar la personalidad que la llevaría a convertirse en el ícono que es hoy en día. Compralo en https://www.instagram.com/libretec_libreria/

8. DÍA DE SPA
Ellas se preocupan por todos, excepto por ellas, regálale una tarde de spa en el mejor lugar de la ciudad.
Clientes de Vital Center en Bucaramanga

Recomendados:
En Bogotá e Ibagué:
En Bucaramanga:
En Barranquilla:

9. PIJAMA
Mamá sabe que existe un antes y un después de dormir, ¡ella quiere lucir linda!. Un súper regalo será una pijama elegante, sensual y versátil.
                                                   Olga Mesa con pijama Lola Waldorf

Recomendado:

10. AMOR
Y lo más importante mucho amor para mamá, ellas lo merecen todo, disfrútala y abrázala. Es extraordinaria, bella, valiosa, única e incondicional.
                                       Imagen tomada de internet

Encuentra los mejores regalos para mamá: accesorios, ropa, bolsos, carteras, cositas para hogar y mucho más  en www.padmahindu.com/shop

Entradas populares